Casate ConmigoFotografías, vídeos y más
para bodas
 

¿Qué es Cásate Conmigo?

Hace unos años un grupo de profesionales de alto nivel decidieron dar una vuelta de tuerca a un mercado ennegrecido como el del reportaje social en todas sus facetas. El primer producto fue ©CÁSATECONMIGO

QUEREMOS VERTE REIR. Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE.

FANTÁSTISCO, INNOVADOR, DINÁMICO, ÁGIL, PASIONAL, INCREIBLE. Estas son palabras que definirían perfectamente nuestra productora LA FACTORÍA PARA LA CREACIÓN DE LOS SUEÑOS S.L. propietaria de ©CÁSATECONMIGO.

Desde nuestra fundación quisimos poner a la altura de todos medios que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes produciones.

Y hemos comenzado con Los Reportajes de Boda y les hemos dado la vuelta, y ya no nos conformamos con unas simples fotografías “pegadas en un álbum”.

¿Qué es Cásate Conmigo?

¿Qué es Cásate Conmigo?

¿Y QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Nos divierte y apasiona nuestro trabajo, y lo reflejamos en todas sus facetas. Y apostamos por la imagen viva, por el movimiento, el dinamismo, los testimonios, por reflejar de manera inpecable lo que ocurre el Día de la Boda. Por eso apostamos fuertemente por La Pelícua de la Boda, una creación propia, un formato único de Reportaje, de “Vídeo de Boda” que rompe moldes de una manera nunca vista hasta nuestra llegada.

Y nos apasiona la fotografía en todas sus vertientes, en toda su amplitud, y lo dejamos reflejado en el material que te entregamos, y en las composiciones que hacemos, sencillas, sin florituras. Queremos emocionar, queremos sacar la esencia de un día tan importante, queremos haceos vibrar, y que no dejéis de ver esto una y otra vez.

SOMOS TRANSPARENTES

La tarifas que ves en la página web son cerradas, especificamos todos y cada uno de los precios que te hagan falta saber, para si decides venir a vernos a que te lo expliquemos todos de manera más directa vengáis con toda la información clara, sin dobleces, sin trampas. Además entregamos todo el material íntegro en todos los paquetes, os lo lleváis todo, por que todo es vuestro. Y nadie puede decir otra cosa. ¿Qué es Cásate Conmigo?

Y SOBRE TODO

Somos una productora audivisual de alto nivel que apuesta por nuevos formatos, y nuevos contenidos para un mundo, el del reportaje social , hasta ahora estancado en un pasado ya obsoleto. Aquí apostamos por lo nuevo, por lo diferente y por lo innovador. Vosotros formáis parte de nuestro equipo y nosotros del vuestro. ¿Qué es Cásate Conmigo?

Mira lo que dicen de nosotros
OFERTAS HASTA FIN DE CUPO
Reserva tu día cuanto antes.
Pregunta por el paquete ON-LINE
de FOTOGRAFIA & VIDEO
en el canal casateconmigotv

 
CÁSATE CONMIGO es una marca registrada por LA FACTORÍA PARA LA CREACIÓN DE LOS SUEÑOS S.L.
CIF B84490358 · C/ CARDENAL TENORIO 3 · Alcalá de Henares · MADRID · 91 878 84 30 · 600 444 869
contactar · aviso legal y política de privacidad
www.granjadesueños.es
Nº licencia SGAE SGAERRDD/5/479/11110512
Ayúdanos a mejorar