Casate ConmigoFotografías, vídeos y más
para bodas
 

Preguntas Frecuentes

Aquí tienéis respuestas a casi todas vuestras preguntas. Si se os ocurre alguna más no dudéis en enviárnosla, la publicaremos inmediatamente.

¿SON VUESTRAS TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS QUE APARECEN EN LA WEB?

Todo lo que véis en nuestra web está fabricado y producido por nosotros. Los novios son eso, novios, no son modelos y tampoco te enseñamos el mejor trabajo, puedes ver una gran variedad. Los trabajos expuestos pertenecen a colaboradores actualmente en plantilla. Ningún trabajo de los que veáis pertenece a nadie que ya no trabaja con nosotros. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y por eso lo mostramos.

 

¿ SE PUEDEN SOLICITAR SERVICIOS ADEMÁS DE LOS INDICADOS EN LAS TARIFAS?

Por supuesto que sí. Además de los extras que ya figuran nos podemos adaptar a cualquier petición o traslado a donde nos digáis.

 

¿SE ENTREGAN TODAS LAS FOTOS LISTAS PARA IMPRIMIR?

SI. SIEMPRE. en todos los paquetes y sin coste adicional, TODAS, incluso las del álbum que están tratadas. Que no os engañen, este trabajo siempre es vuestro.

 

¿SE PUEDEN COPIAR LOS DVD´S?

SI. Todos los DVD son reproducibles en cualquier aparato doméstico, y copiables cuantas veces queráis. Recordar que el trabajo es vuestro de manera íntegra.

EN ALGUNOS SITIOS “EL VÍDEO DE BODA” ES MUCHO MÁS BARATO. ¿POR QUÉ?

Fácil respuesta. Mirad en nuestra galería uno de nuestros “videos” y entenderás por qué. Nuestro trabajo audiovisual es único, y requiere de mucho trabajo y personal. De ahí el resultado. Sabemos que hay sitios que lo regalan incluso, que es “una opción” . Nosotros pensamos que es el futuro, ya presente de LOS REPORTAJES DE BODA, son los audivisuales, Las películas de boda.
Nosotros somos una productora audiovisual de alto nivel y os garantizamos que con nuestros estándares de calidad, ha costado mucho esfuerzo dejar el precio al nivel actual. El resultado lo merece. Y así nos lo dicen nuestros clientes.

 

NOS ENCANTA LA EXPONTANEIDAD, PERO PODEMOS HACER FOTOS “DE POSE” CON FAMILIARES Y AMIGOS

Siempre se hacen , pero no se incluyen en el álbum a no ser que así nos lo pidáis expresamente. Tendréis vuestro archivo digital y así haréis las copia que necesitéis.

SOLO QUIERO UNA PARTE DEL REPORTAJE, LA IGLESIA. ¿CUANTO ME COSTARÍA ESTO?

Pregúntanos y te haremos un presupuesto en función de tus necesidades y nuestra disponibilidad.

 

NOS CASAMOS LEJOS DE MADRID O FUERA DE ESPAÑA ¿OS DESPLAZÁIS PARA HACER REPORTAJES FUERA DE MADRID?

Nos desplazamos a cualquier punto del planeta. Si la distancia desde Madrid no es grande, unos 60 km, este desplazamiento está incluido en el precio. En otras provincias o destinos internacionales, os haremos un presupuesto especifico y muy ajustado del desplazamiento que habrá que sumar a la tarifa habitual, que será la misma.

Mira lo que dicen de nosotros
OFERTAS HASTA FIN DE CUPO
Reserva tu día cuanto antes.
Pregunta por el paquete ON-LINE
de FOTOGRAFIA & VIDEO
en el canal casateconmigotv

 
CÁSATE CONMIGO es una marca registrada por LA FACTORÍA PARA LA CREACIÓN DE LOS SUEÑOS S.L.
CIF B84490358 · C/ CARDENAL TENORIO 3 · Alcalá de Henares · MADRID · 91 878 84 30 · 600 444 869
contactar · aviso legal y política de privacidad
www.granjadesueños.es
Nº licencia SGAE SGAERRDD/5/479/11110512
Ayúdanos a mejorar